Anuncios de la Administracion

Si no estás Registrado te Invitamos a hacerlo.
Si ya estás Registrado te no olvides acceder con tu cuenta.

Fecha actual Mar Sep 07, 2010 3:21 am

Nuevo tema Responder al tema   [ 688 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Noticias Generales del ARC. 
Autor Mensaje
Capitan Almirante
Capitan Almirante

Medallas: 3
Conocimiento Fuerza Aerea (1) Comendador (1) Mensajes 1000 (1)
Nota Re: Noticias Generales del ARC.
Nomasfarc-santes escribió:
Una pregunta : los venezolanos dicen que sus patrulleras tienen la mejor electronica de latinoamerica......esta como vienen en comparacion?

Ellos dicen que tienen las mejores patruyeras, no las de mejor electrónica; yo les doy la razón, pero solo por que vienen con armas desproporcionadas para la labor que cumple este tipo barco...

Dom Jul 25, 2010 10:32 pm
Teniente Coronel OF-4
Teniente Coronel OF-4

Medallas: 2
Comendador (1) Mensajes 1000 (1)
Soldado N escribió:
Una pregunta : los venezolanos dicen que sus patrulleras tienen la mejor electronica de latinoamerica......esta como vienen en comparacion?

Ellos dicen que tienen las mejores patruyeras, no las de mejor electrónica; yo les doy la razón, pero solo por que vienen con armas desproporcionadas para la labor que cumple este tipo barco...

Ahora si me confundiste porque esas vienen sin armamento (o te refieres al canon?).

Mejor dicho, quien puede compararme las dos patrulleras?....y porque dicen que la de ellos es la mejor de LA?

Dom Jul 25, 2010 10:38 pm
Capitan Almirante
Capitan Almirante

Medallas: 3
Conocimiento Fuerza Aerea (1) Comendador (1) Mensajes 1000 (1)
Soldado N escribió:

Ahora si me confundiste porque esas vienen sin armamento (o te refieres al canon?).

Mejor dicho, quien puede compararme las dos patrulleras?....y porque dicen que la de ellos es la mejor de LA?

Me refiero a los cañones de de 76 y de 35 milimetros, las nuestras vienen con uno de 40 y quien sabe si sea automático...

Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Teniente Coronel OF-4
Teniente Coronel OF-4

Comendador (1) Mensajes 1000 (1)
Soldado N escribió:
Soldado N escribió:

Me refiero a los cañones de de 76 y de 35 milimetros, las nuestras vienen con uno de 40 y quien sabe si sea automático...

no es suficiente para hacerlas "mejores".
hay muchos otros aspectos a considerar.
esperemos que alguien pueda darnos la comparacion.

Dom Jul 25, 2010 10:49 pm
Moderador Fuerza Aerea
Moderador Fuerza Aerea

Medallas: 14
Cuerpo Administrativo (1) Colaboradores (1) Conocimiento Naval (1) Conocimiento en Tecnologia (1) Conocimiento Fuerza Aerea (1) Aportes Generales (1) Aportes Graficos (1) Comendador (1) Caballero (1)
Comendador (1) Mensajes 1000 (1) Aportes Graficos (1) Bicentenario (1) Paintball 18 de Julio (1)
:offtopic:

Mar Jul 27, 2010 1:14 am
Perfil WWW
Soldado Primera Clase OR-3
Soldado Primera Clase OR-3

Citar:
El almirante Édgar Cely será el nuevo comandante de la Fuerzas Militares
http://www.eltiempo.com/colombia/justic ... _7826700-1

Que el nuevo comandante de las FFAA sea un almirante, puede traerle ventajas a la Armada, sus proyectos y compras!
Ojala siga teniendo un buen desempeño en este cargo.
Saludos

Mar Jul 27, 2010 2:40 am
Perfil Email
Mayor General
Mayor General

Medallas: 6
Fidelidad y Compromiso (1) Comendador (1) Caballero (1) Comendador (1) Mensajes 1000 (1) Bicentenario (1)
ni que Harpoon...ni que Janes fleet comander........veanme este equipo de entrenamiento.

tremendo simulador.

va tocar que ciertos administradores ahorren platica pa ver si logran tener uno de estos encima de sus escritorios.

Imagen

me toco ponerlo aqui por que no hay un tema para este tipo de simulador naval

LEY Y ORDEN

"URIBE DEBERIA TRATAR A CHAVEZ, CORREA Y ORTEGA COMO SI FUERAN REYES REYES"

---
" VAMOS SIMIOS........ O QUIEREN VIVIR PARA SIEMPRE?............HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR."

Teniente Jhonny Rico.
Compañia k "Rufianes de Rico"
asignados al Roger Young
(Nave de la flota Class ARES)
Infanteria Movil
Federacion Terrena
Imagen

Mar Jul 27, 2010 1:39 pm
Capitan Almirante
Capitan Almirante

Medallas: 7
Colaboradores (1) Caballero (1) Caballero (1) Comendador (1) Mensajes 1000 (1) Aportes Graficos (1) Aportes Conocimiento (1)
juan carlos alvarado escribió:
ni que Harpoon...ni que Janes fleet comander........veanme este equipo de entrenamiento.

tremendo simulador.

va tocar que ciertos administradores ahorren platica pa ver si logran tener uno de estos encima de sus escritorios.

Imagen

Me gusta ¿cuando me invita a jugar con el? porfis si no sea malito.

Ahora si en serio:

¿donde esta esta este simulador?

¿Cuales son sus especificaciones?

Vie Jul 30, 2010 12:00 am
Perfil Email
Experto
Experto

PDT_Armataz_02_17
alanves escribió:
juan carlos alvarado escribió:

tremendo simulador.

Imagen

Me gusta ¿cuando me invita a jugar con el? porfis si no sea malito.

Ahora si en serio:

¿donde esta esta este simulador?

¿Cuales son sus especificaciones?[/quoseñ

señores me alejo del tema que los atañe para resolver una inquietud y hacerles una consulta

un amigo me dice que le gustaría ingresar a la armada nacional es ingeniero geografo y ambiental, si me pudieran decir mas sobre el proceso de admisión y esas cosas porque de eso si no tengo ni idea, y a donde se puede referir muchas gracias estimados foristas.

alejandome del tema señores tengo una consulta, un amigo mio desea ingresar a la armada nacional

PERTENECEMOS A UN GRUPO DE RAUDOS HOMBRES QUE PREFIRIERON UNA VIDA CORTA PERO COLMADA DE GLORIA A UNA LARGA SIN EL SABOR DULCE DE VALENTÍA

Vie Jul 30, 2010 1:53 am
Perfil Email
Capitan Almirante
Capitan Almirante

Medallas: 7
Colaboradores (1) Caballero (1) Caballero (1) Comendador (1) Mensajes 1000 (1) Aportes Graficos (1) Aportes Conocimiento (1)
Por el momento que consulte la pagina web de la ENAP. Si tengo más detalles te los paso.

Vie Jul 30, 2010 10:05 pm
Perfil Email
Experto
Experto

alanves escribió:
Por el momento que consulte la pagina web de la ENAP. Si tengo más detalles te los paso.

es k me falto la mitad de la informacion y no me di kuenta, mi amigo es profesional en ingenieria geografica y ambiental, no se que tan afin sea esta carrera en la armada, ademas es komo bajito el hombre mide komo 163 a 165 y ahy tengo la duda por la carrera y por la altura, muchas gracias por la informacion a los respetados foristas.

PERTENECEMOS A UN GRUPO DE RAUDOS HOMBRES QUE PREFIRIERON UNA VIDA CORTA PERO COLMADA DE GLORIA A UNA LARGA SIN EL SABOR DULCE DE VALENTÍA

Sab Jul 31, 2010 6:30 pm
Perfil Email
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes 500 (1) Bicentenario (1)
Citar:
Rescatada tripulación de buque extranjero que se incendió en Bahía Colombia

Imagen

31 de julio de 2010 Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, evacuaron la tripulación de una embarcación extranjera, en el canal de acceso a Turbo, en el sector de ‘Puntas las Vacas’ en el Golfo de Urabá, cuando éste se incendió, momentos en los que la tripulación realizaba trabajos de adecuación de su Unidad.
El buque de cabotaje “Tomas 1”, de bandera de Saint Vincent y Granadinas, una de las Antillas menores del Mar Caribe, llevaba a bordo nueve colombianos que hacían parte de la tripulación, los cuales fueron evacuados por personal de las lanchas de Guardacostas y la intervención de la patrullera de costa ARC “Cabo Tiburón”.

Por la seguridad del personal, las maniobras de apoyo para controlar el fuego tuvieron que ser suspendidas, debido a la presencia de pipetas de gas y tanques de oxígeno a bordo del buque, las cuales explotaron a los pocos minutos, consumiendo la embarcación.

Con el fin de evitar riesgos de las embarcaciones que transitaban por esta área, se realizó el control marítimo correspondiente, en este sector de Bahía Colombia. El siniestro fue puesto en conocimiento de la Capitanía de Puerto de Turbo para el inicio de las investigaciones correspondientes.

La Fuerza Naval del Caribe reitera su compromiso de salvaguardar la vida en el mar e invita a la comunidad para continuar brindando información oportuna, que permita evitar siniestros en las costas bajo su jurisdicción.

http://www.armada.mil.co/?idcategoria=768171

Lun Ago 02, 2010 4:47 am
Experto
Experto

Buque anfibio estadounidense 'New Orleans' visita Colombia

Imagen

El buque Uss New Orleans tiene una capacidad de desplazamiento de 24.900 toneladas.

Por invitación del Gobierno colombiano, el buque anfibio estadounidense New Orleans arribó a las costas de Bahía Málaga desde el pasado 31 de julio y estará hasta el 18 de agosto para realizar un intercambio profesional de operaciones marítimas entre la Fuerza Naval e Infantería de Marina de Estados Unidos y la Armada Nacional de Colombia.

Adicional a las labores de entrenamiento, la tripulación a bordo del 'New Orleans' planea realizar algunas tareas menores de reparación en la Escuela de Juanchaco a beneficio de la comunidad.

Esta jornada táctica de intercambio de conocimientos forma parte de la operación conjunta 'Intercambio Sur 2010', componente de la Cooperación para las Américas. La iniciativa consiste en el apoyo del Comando Sur de Estados Unidos a la región para preservar la seguridad y fortalecer las relaciones entre los aliados regionales.

“Más de 250 personas se verán beneficiadas de las labores de apoyo humanitario en la zona de La Plata, así como se estima que 200 componentes de nuestra Fuerza Naval del Pacífico participarán de las labores de compartir experiencias con los visitantes”, destacó el contralmirante Hernando Wills, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico.

El alto oficial colombiano destacó la presencia del barco 'USS New Orleans' como un aporte fundamental al fortalecimiento de los conocimientos.

El 'USS New Orleans' viene realizando una serie de ejercicios de intercambio multinacional con países como México, Perú, Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Colombia, con el ánimo de contribuir no sólo al fortalecimiento de la seguridad, sino también para realizar actividades de asistencia cívica humanitaria a través de brigadas médicas y labores menores de ingeniería.

El ejercicio 'Intercambio Sur 2010' es un proyecto de asistencia que se realiza entre Estados Unidos, América Latina y el Caribe para promover la paz y la estabilidad mediante asistencia humanitaria y operaciones combinadas en la región.

En Bahía Málaga ya se tiene la experiencia de otros intercambios como la Operación Unitas y Panamax.

Datos del USS New Orleans
Capacidad de desplazamiento: 24.900 toneladas
Eslora(largo) 684 pies
Manga(ancho) 105 pies
Velocidad: 22 nudos por hora
Tripulación: 28 oficiales, 332 suboficiales, total 800 marinos
Cuenta con un helipuerto con capacidad de atender despegue o aterrizajes de dos unidades.

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/valle/n ... a-colombia

Lun Ago 02, 2010 11:58 pm
Perfil Email
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Además en la misma cubierta del helipuerto dispone de un hospital con dotación completa de quirófanos, laboratorio y ayudas diagnósticas. No hay una nave mejor en ninguna otra marina del mundo, y es que a su coste de US dollars 1.300 millones no puede llegar nadie más.

Mar Ago 03, 2010 12:09 pm
Perfil Email
Sargento Primero OR-9
Sargento Primero OR-9

Medallas: 1
Mensajes 500 (1)
Que medio barquito tan chiquitico el que está en Cartagena no? PDT_Armataz_02_28 PDT_Armataz_02_28 PDT_Armataz_02_28
Moises... o los que esten por allá: Les tocó hacer reportería gráfica... a traer foticos pues jeje.
Ah, una pregunta... Por qué el término "buque anfibio"?

Mar Ago 03, 2010 4:30 pm
Perfil Email WWW
Nuevo temaResponder al tema   [ 688 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente